Qali Warma

Empresarios entregarán este miércoles propuestas para convertirse en proveedores de Qali Warma en Cajamarca

28 diciembre, 2016

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de su Unidad Territorial Cajamarca 1, anunció que los empresarios interesados en convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar entregarán este miércoles 28 de diciembre sus propuestas técnicas y económicas.

Empresarios entregarán este miércoles propuestas para convertirse en proveedores de Qali Warma en Cajamarca

Rocío Portal Vásquez, jefa de dicha Unidad Territorial, precisó que los cinco Comités de Compra encargados de llevar adelante el proceso de selección de proveedores recibirán las propuestas el mismo miércoles mientras que el jueves 29 de diciembre realizarán la evaluación de los expedientes entregados.

Las propuestas técnicas y económicas se presentarán en la sede de la Unidad Territorial ubicada en el Jr. Casuarinas 570, en la Urbanización El Ingenio, así como en los locales municipales de Celendín, Cajabamba y Bambamarca.

Del 30 de diciembre al 3 de enero se realizará la supervisión inicial de plantas y/o almacenes de los postores seleccionados; mientras que las firmas de los contratos se efectuarán entre el 6 al 13 de enero.

Además de la recepción y evaluación de las propuestas, los Comités de Compra también son los encargados de notificar a los ganadores y suscribir los contratos con los proveedores seleccionados.
Con la selección de los proveedores, Qali Warma asegurará y garantizará desde el primer día de clases del 2017 la atención con el servicio alimentario a 125,700 niños escolares de 3,419 instituciones educativas en las provincias de Cajamarca, Cajabamba, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo.