Qali Warma

Empresarios interesados en brindar el servicio alimentario escolar en Satipo podrán inscribirse hasta el martes 14

13 febrero, 2017

Los empresarios que ya se hayan inscrito como postores, deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas el miércoles 15.

Empresarios interesados en brindar el servicio alimentario escolar en Satipo podrán inscribirse hasta el martes 14

La Unidad Territorial Junín del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que las empresas que deseen convertirse en proveedoras del servicio alimentario escolar en colegios de los distritos de Mazamari, Pangoa y Rio Tambo, en la provincia de Satipo, tienen hasta el martes 14 de febrero para inscribirse como postores.

Luis Contreras Bonilla, jefe de la Unidad Territorial de Junín, precisó que los empresarios deberán formalizar su inscripción en la sede institucional de Qali Warma en esta región ubicada en Jr. Los Manzanos N° 976 – 978, El Tambo – Huancayo.

El funcionario agregó que el Comité de Compra Junín 2 es el responsable de llevar adelante este proceso público, que se realiza con la presencia de notario público, representantes de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza y del Comités de transparencia y Vigilancia Ciudadana, lo que garantiza la transparencia del mismo.

Según el nuevo cronograma, los empresarios que ya se hayan inscrito como postores, deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas el miércoles 15 en la oficina ubicada en el Jr. Aviación N° 231, Satipo. La supervisión de los almacenes de los postores preseleccionados se realizará el jueves 16.

Hasta el momento, la Unidad Territorial de Junín ha logrado adjudicar casi el 90% del servicio alimentario escolar para más de 132 mil escolares.