Qali Warma

Empresarios interesados en ser proveedores de Qali Warma en Pangoa y Rio Tambo podrán inscribirse hasta el miércoles 22

21 febrero, 2017

El jefe de la Unidad Territorial Junín, Luis Contreras Bonilla, informó que hasta el momento el servicio alimentario escolar se encuentra adjudicado en un 95%.

Empresarios interesados en ser proveedores de Qali Warma en Pangoa y Rio Tambo podrán inscribirse hasta el miércoles 22

La Unidad Territorial de Junín del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, anunció que hasta el día miércoles 22 de febrero se realizará el registro de los postores interesados en convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar para los distritos de Pangoa y Rio Tambo.

Este jueves 23 de febrero se realizará la presentación y evaluación de las propuestas técnicas y económicas. De haber postores seleccionados, se procederá a la supervisión de almacenes que estará a cargo de los especialistas de Qali Warma, los que comprobarán las condiciones de inocuidad y capacidad de almacenamiento de dichos locales.

El jefe de la Unidad Territorial Junín, Luis Contreras Bonilla, informó que hasta el momento el servicio alimentario escolar se encuentra adjudicado en un 95 % y que con esta convocatoria que es para los distritos de Pangoa y Rio Tambo se completaría la adjudicación.

Finalmente, el funcionario invitó a los empresarios, personas naturales, jurídicas y consorcios del rubro alimentos, además de operadores logísticos, a participar de este proceso. Cabe señalar que en la página web www.qaliwarma.gob.pe los interesados podrán encontrar toda la información referente al Manual del Proceso de Compra y las Bases actualizadas.