Qali Warma

Empresarios moqueguanos interesados en participar como proveedores de servicio alimentario del Midis – Qali Warma

31 julio, 2018

En la región, el programa social brinda el servicio alimentario a 22 513 niñas y niños de 338 colegios públicos del nivel inicial y primaria en las provincias Mariscal Nieto, Ilo y Sánchez Cerro.

Empresarios moqueguanos interesados en participar como proveedores de servicio alimentario del Midis – Qali Warma

Especialistas del Midis – Qali Warma participaron de la II Rueda de Negocios organizada por el Ministerio de la Producción a fin de identificar posibles licitadores con intención de ser proveedores del servicio alimentario escolar.

 

Durante la actividad que se desarrolló en la Universidad Nacional de Moquegua, empresarios locales y cercanos, mostraron su interés por obtener información acerca de los alimentos, certificaciones técnicas y sanitarias indispensables así como las características necesarias de los almacenes y plantas de producción para la provisión de los desayunos de la región.

 

Los empresarios de la provincia de Ilo, plantearon la inclusión de la aceituna en pasta en los desayunos escolares. A su vez, los transportistas interprovinciales ofertaron sus propuestas para la distribución de alimentos en las instituciones educativas de las zonas alto andinas del departamento.

 

En Moquegua, Midis – Qali Warma brinda el servicio alimentario en ambas modalidades, a 22 513 niñas y niños de 338 colegios públicos del nivel inicial y primaria en las provincias Mariscal Nieto, Ilo y Sánchez Cerro.

Unidad de Comunicación e Imagen
31 de julio del 2018
Nota de Prensa N° 301