Qali Warma

Empresas interesadas en ser proveedoras de Qali Warma en Tacna presentaron propuestas

28 diciembre, 2016

Los Comités de Compra que tienen a su cargo la selección de proveedores para que brinden el servicio alimentario de Qali Warma iniciaron la evaluación de las propuestas técnicas y económicas presentadas el miércoles 28 de diciembre por las empresas postoras, cumpliendo el cronograma del Proceso de Compra 2017.

Empresas interesadas en ser proveedoras de Qali Warma en Tacna presentaron propuestas

Para el Comité de Compras Tacna 1, que comprende las provincias de Tacna y Jorge Basadre, se presentaron como postores Alimentos Procesados S.A., Consorcio Alproin, Consorcio Perú, Industrias D’ Vida y Consorcio La Heroica. En tanto para el Comité de Compras Tacna 2, que incluye a las provincias de Candarave y Tarata, se presentó como postor único la empresa Industrias D’ Vida.

La recepción de propuestas se realizó en acto público en la sede institucional y en presencia del notario Vicente Guido Quispe Chata.

De acuerdo al cronograma establecido por el programa del MIDIS, culminada la evaluación y selección de propuestas, se procederá a realizar la verificación de los almacenes de los proveedores que obtuvieron el mayor puntaje.

Los postores que logren adjudicarse la buena pro para convertirse en proveedores de la región Tacna, tendrán la responsabilidad de brindar alimentos a más de 39 mil escolares de los niveles inicial y primaria desde el primer día de clases.