Qali Warma

En Ancash directores de UGELES son capacitados por Qali Warma

03 octubre, 2016

Los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la sierra de Ancash se comprometieron a fortalecer el monitoreo social en los colegios públicos que reciben el servicio alimentario escolar.

En Ancash directores de UGELES son capacitados por Qali Warma

Fue durante el taller organizado por la Unidad Territorial Ancash 1 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y en el que se informó sobre los avances en la prestación del servicio alimentario, las modalidades de atención y la importancia del modelo de cogestión que permite que se brinde desayunos escolares a más de 2 ,405 instituciones educativas.

Asimismo, se evaluó los compromisos asumidos por las UGELES en el primer taller realizado en el mes de mayo, donde resaltó la gestión de la UGEL Yungay, que facilitó la implementación de huertos escolares para acompañar el servicio alimentario escolar.

El Jefe de la Unidad Territorial Ancash 1, Florencio Pampa Rocha, recordó a los directores de las UGELES que cualquier incidente que se presente en el servicio alimentario escolar se debe reportar a la línea gratuita 0800 20 600.