Qali Warma

En Ancash Qali Warma realiza Encuentro Regional de CAE exitosos

17 julio, 2017

La Unidad Territorial Ancash 1 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, con la finalidad de reconocer públicamente a los Comités de Alimentación Escolar por sus buenas prácticas de gestión en cada una de las etapas del servicio alimentario; desarrolló con éxito el encuentro regional de CAES.

En Ancash Qali Warma realiza Encuentro Regional de CAE exitosos

En el evento participaron más de 50 integrantes entre padres de familia, docentes y directores de las instituciones educativas más representativas de las provincias de Aija, Pomabamba, Bolognesi, Yungay Carlos Fermin Fitzcarrald, Huari, Carhuaz, Recuay, Mariscal Luzuriaga, Huaylas y Huaraz,  quienes mostraron sus experiencias exitosas que les ha permitido mejorar la gestión del servicio alimentario acorde a su realidad local.

La institución educativa Nº 234 del centro poblado de Viñauya del distrito de Pomabamba, resultó ganadora de este evento y representará a la UT Ancash 1 en el encuentro nacional que se realizará en la ciudad de Lima.

Florencio Pampa Rocha, jefe de la Unidad Territorial Ancash 1, resaltó el trabajo y compromiso de los miembros de los Comités de Alimentación Escolar por promover un servicio alimentario eficiente y de calidad durante todo el año escolar.

El PNAE Qali Warma en a través de  la UT Ancash 1, actualmente atiende a un total de  91,155 escolares de 2,503 instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria.