Qali Warma

En Apurímac adjudican proveedores al 100% para brindar el servicio alimentario escolar

15 febrero, 2017

Programa Qali Warma beneficiará con alimentos nutritivos a 72,240 niñas y niños de 1,955 instituciones educativas públicas de la región.

En Apurímac adjudican proveedores al 100% para brindar el servicio alimentario escolar

La provisión del servicio alimentario escolar en la región Apurímac está garantizado. La Unidad Territorial en esta región del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que ha logrado adjudicar proveedores al 100% para brindar dicho servicio a 72,240 escolares de 1,955 instituciones educativas públicas.

Ronald Valer Palacios, jefe de la Unidad Territorial Apurímac, informó que fueron cuatro los Comités de Compra que se encargaron del Proceso de Compra 2017, que se realizó con la presencia de notarios públicos, representantes de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza y del Comités de transparencia y Vigilancia Ciudadana, lo que garantizó la transparencia del mismo.

El funcionario señaló que las empresas que brindarán el servicio alimentario en la modalidad de productos son Consorcio Suárez, Consorcio Inkilla, Dina Rosales Quispe, Productos Andinos, Consorcio Inversiones Torres, Consorcio Valentín, Consorcio Fidel Quispe Ramos, Probisap, y Grupo Cova