Qali Warma

En Arequipa comprueban calidad de desayunos escolares que entrega Qali Warma

28 octubre, 2016

Con el fin de verificar que los desayunos se preparen en condiciones de salubridad, el jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma, Raphael Emanuel Zegarra Vela y el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL Arequipa Norte, Jorge Choque Mamani, visitaron los colegios públicos del distrito de Huanca, comprobando la calidad del servicio alimentario.

En Arequipa comprueban calidad de desayunos escolares  que entrega Qali Warma

Los funcionario supervisaron la Institución Educativa N° 40384 “Sonccoy Quilla” en Huanca, donde se verificó que los niños y niñas consuman los desayunos escolares antes de iniciar la jornada escolar, así como el cumplimiento de las buenas prácticas en la manipulación de los alimentos por parte del Comité de Alimentación Escolar (CAE).

“Estas visitas que realizamos nos permite corroborar que efectivamente el servicio alimentario llega en perfectas condiciones a nuestros niños y niñas y que son consumidos con mucho agrado por parte de los usuarios”, manifestó  Zegarra Vela.

Por su parte, Choque Mamani mencionó “se seguirá fortaleciendo el trabajo articulado y el cumplimiento en la vigilancia social del sector educación al servicio alimentario”.

Qali Warma, en la región Arequipa, atiende a 116 mil 525 niños y niñas de 1 mil 633 Instituciones Educativas Publicas.