Qali Warma

En Arequipa Qali Warma adjudica al 100% la atención del servicio alimentario escolar

31 enero, 2017

El programa social del MIDIS tiene programado atender todos los días del año escolar 2017 a 116,405 escolares de 1,680 instituciones educativas de la región.

En Arequipa Qali Warma adjudica  al 100% la atención  del servicio alimentario escolar

La Unidad Territorial Arequipa del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma concluyó con la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2017 logrando adjudicar al 100% el servicio escolar alimentario en toda la región.

Durante la última convocatoria, los Comités de Compras Arequipa 1, 2 y 3 declararon ganadores del Proceso de Compras a cinco empresas del rubro de alimentos para proveer con alimentos en la modalidad de productos a las instituciones educativas públicas ubicadas en las provincias de Arequipa, Caylloma, Condesuyos, Castilla, La Unión, Islay, Camana y Caravelí.

Raphael Emanuel Zegarra Vela, jefe de la Unidad Territorial Arequipa, resaltó el compromiso y la transparencia asumido por los miembros de los Comités de Compra quienes estuvieron a cargo de evaluar las propuestas técnicas y económicas de los postores.

En Arequipa, Qali Warma tiene programado atender todos los días del año escolar 2017 a 116,405 escolares de 1,680 instituciones educativas.