Qali Warma

En Arequipa Qali Warma brinda servicio alimentario en colegios públicos

01 septiembre, 2017

Con el reinicio de clases en Arequipa, la Unidad Territorial del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS supervisa, a través de sus Monitores de Gestión Local, la provisión del servicio alimentario en las instituciones educativas públicas de las ocho provincias de esta región.

En Arequipa Qali Warma brinda servicio alimentario en colegios públicos

 

El jefe de la Unidad Territorial Arequipa, Raphael Emanuel Zegarra Vela, visitó las instituciones educativas de Cayma, Socabaya, Paucarpata, Mariano Melgar y de otros distritos, en donde constató el reinicio de clases y la preparación de los desayunos escolares, con los alimentos que entrega el Programa, para los alumnos del nivel inicial y primaria.

Asimismo, dialogó con los padres y madres de familia, así como docentes, a quienes les explicó la importancia de su participación para que los niños y niñas puedan recibir un servicio alimentario de calidad que contribuya a mejorar su atención en clases.

En Arequipa, el Programa Qali Warma atiende con productos a 120, 235 usuarios en 1,695 instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria en toda la región.