Qali Warma

En Arequipa Qali Warma informó sobre el servicio alimentario en Feria del Buen Inicio del Año Escolar 2017

24 febrero, 2017

Gerente Regional de Educación y directores de las UGEL Norte y Sur de la región resaltaron trabajo desarrollado por programa del MIDIS con los padres de familia y la comunidad docente.

En Arequipa Qali Warma informó sobre el servicio alimentario en Feria del Buen Inicio del Año Escolar 2017

En el marco de la Feria del Buen Inicio del Año Escolar 2017, la Unidad Territorial Arequipa del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma participó de la Feria Informativa “Todos con Punche al Cole”, organizado por la Oficina General de Transparencia, Ética Pública y Anticorrupción del Minedu y la Gerencia Regional de Educacion en Arequipa.

Durante la feria, que se realizó el miércoles pasado, personal de la Unidad Territorial Arequipa compartió con la población información relevante sobre el programa social del MIDIS, como el modelo de cogestión, las funciones de los Comités de Compra y Comités de Alimentación Escolar (CAE), y la importancia de la vigilancia y monitoreo social.

El Gerente Regional de Educación, Guido Alfredo Rospigliosi Galindo, y directores de las UGEL Norte y Sur de Arequipa, resaltaron el trabajo desarrollado por Qali Warma con los padres de familia y la comunidad docente enmarcado en el modelo de cogestión.

En la Unidad Territorial Arequipa, el programa social del MIDIS brindará todos los días del año escolar 2017 el servicio alimentario escolar para 116,405 niñas y niñas de 1,680 instituciones educativas públicas en Arequipa.