Qali Warma

En Arequipa Qali Warma inició la etapa de supervisión de almacenes y plantas

31 diciembre, 2016

En esta región serán supervisados cuatro almacenes de proveedores. La etapa de supervisión inicial será hasta el martes 3 de enero.

En Arequipa Qali Warma inició la etapa de supervisión de almacenes y plantas

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en Arequipa inició el viernes 30 la supervisión de los almacenes y plantas de los postores que obtuvieron el mayor puntaje durante la evaluación de los expedientes técnicos y económicos en el Proceso de Compras 2017.

En las inspecciones se verificarán el cumplimiento de los requisitos que se exigen a los postores como almacenes con las condiciones higiénico-sanitarias, así como los materiales y equipos para la prestación del servicio alimentario de calidad.

En esta región serán supervisados cuatro almacenes de proveedores. La etapa de supervisión inicial será hasta el martes 3 de enero. La firma de los contratos se efectuará entre el 6 y el 13 de enero. Con la realización de este proceso de compra, se garantiza la atención del servicio alimentario escolar a partir del primer día de clases del año escolar 2017.

En la región Arequipa, Qali Warma tiene una cobertura de atención a 116,405 niños y niñas de los niveles inicial y primaria de 1,689 instituciones educativas públicas.