Qali Warma

En Arequipa Qali Warma verifica entrega de alimentos en instituciones educativas públicas

13 octubre, 2017

Con el objetivo de verificar que se cumpla con la adecuada entrega de los alimentos correspondientes a la octava distribución, el jefe ( e) de la Unidad Territorial de Arequipa del Programa Qali Warma, Dennis Vega Chalco, realiza visitas inopinadas a las instituciones educativas públicas.

En Arequipa Qali Warma verifica entrega de alimentos en instituciones educativas públicas

El funcionario visitó la institución educativa N° 40695 “Los Olivos” y la I.E. “HELOHIM”, ubicadas en el distrito de Mariano Melgar, constatando la entrega de los productos en unidades especiales para su conservación, los mismos que fueron recibidos por los Comités de Alimentación Escolar (CAE).

La verificación de los productos lo hacemos de manera minuciosa y como secretaria del CAE apoyo en vigilar el servicio alimentario en nuestra institución, indico la profesora María del Carmen Santillana Luque.

Asimismo se verificó en la ruta de distribución que el proveedor cumple con la entrega de los productos de acuerdo al acta de entrega, también con el registro en el aplicativo móvil QW proveedores, donde se ingresan datos como el código modular, fotos de la institución educativa y acta de entrega al CAE.

Qali Warma en Arequipa atiende a 120, 235 niños y niñas en 1,694 instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria.