Qali Warma

En Cajamarca, Qali Warma entrega alimentos a instituciones educativas públicas

09 marzo, 2017

Unidad Territorial Cajamarca 1 brindará alimentos a escolares de las provincias de Cajamarca, Cajabamba, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo.

En Cajamarca, Qali Warma entrega alimentos a instituciones educativas públicas

A pocos días de iniciarse el año escolar, la Unidad territorial de Cajamarca 1 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que se viene distribuyendo los productos alimenticios a las instituciones educativas públicas de ocho provincias de la región, para la preparación de los desayunos escolares desde el primer día de clases.

Rocío Portal Vásquez, jefe de la referida Unidad Territorial, resaltó que la región es la zona que tiene el mayor número de Comités de Alimentación Escolar (CAE) conformados y que son las madres y padres de familia que los integran los que gestionarán y vigilarán el servicio alimentario.

Indicó que a través de la línea gratuita 0800-20-600, la comunidad educativa, madres y padres de familia y público en general podrá reportar cualquier incidencia que se presente en la gestión del servicio alimentario.

Para el año escolar 2017, la Unidad Territorial Cajamarca 1 brindará alimentos sanos y nutritivos a más de 125 mil niñas y niños de 3,402 instituciones educativas públicas de las provincias de Cajamarca, Cajabamba, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo.