Qali Warma

En Chimbote Qali Warma convoca a empresarios del rubro alimentos a participar del proceso de compras 2017

14 diciembre, 2016

Con la finalidad de brindar servicio alimentario desde el primer día de clases a más de 75 mil niñas y niños usuarios de las provincias de Santa, Casma, Huarmey, Pallasca, Corongo y Sihuas, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Ancash 2 inició el proceso de compras 2017.

En Chimbote Qali Warma convoca a empresarios del rubro alimentos a participar del proceso de compras 2017

Mediante los dos comités de compra de la Unidad Territorial Ancash 2, se convoca a empresarios y operadores logísticos del rubro alimentos, a participar de este proceso de compras para convertirse en proveedores del programa.

Nikolay Paredez Meza, Jefe de la Unidad Territorial Ancash 2 de Qali Warma, señaló que los interesados en participar de este proceso de compras pueden descargar las bases y especificaciones técnicas de los alimentos que se encuentran en el portal web: www.qw.gob.pe

“Todo el proceso de compras es llevado por los Comités de Compra que se encargan de convocar, evaluar las propuestas técnicas y económicas, adjudicar y notificar a los proveedores seleccionados. Teniéndose en cada una de las etapas el acompañamiento de veedores como representantes de la UGEL, Comité de Vigilancia y Transparencia y Mesa de Concertación y Lucha contra la Pobreza además de un notario público”, puntualizó el funcionario.

Las propuestas deberán ser entregadas hasta el 22 de diciembre en Jr. Huarmey Mz. Y Lt. 07 en el distrito de Nuevo Chimbote.