Qali Warma

En Chimbote Qali Warma verifica calidad de alimentos

14 noviembre, 2016

Con la finalidad de garantizar el eficiente servicio alimentario hasta el último día de clases, los especialistas de la Unidad Territorial Ancash 2 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, vienen supervisando los almacenes de proveedores de productos, alistando así la última entrega del año.

En Chimbote Qali Warma verifica calidad de alimentos

Durante la supervisión los especialistas verifican las condiciones de almacenamiento, transporte, registro sanitario, calidad e inocuidad de los alimentos que serán distribuidos en las seis provincias del ámbito de intervención de esta Unidad Territorial como son Santa, Casma, Huarmey, Pallasca, Corongo y Sihuas.

Estos alimentos son entregados a 915 instituciones educativas que son atendidas bajo la modalidad de productos por el programa social del MIDIS, y serán consumidos en noviembre y diciembre, beneficiando así a más de 38 mil niños y niñas usuarias en esta parte del país.

La Unidad Territorial Ancash 2 brinda el servicio alimentario desde el primer día de clases hasta el último día de labores escolares del presente año.