Qali Warma

En Huaylas, Qali Warma atiende diariamente a cerca de 11 mil niñas y niños

26 octubre, 2016

Con la finalidad de verificar la calidad del servicio alimentario escolar, el Jefe de la Unidad Territorial del Programa Qali Warma, Florencio Pampa Rocha, realiza visitas inopinadas a las instituciones educativas de la provincia de Huaylas (Ancash), donde diariamente cerca de 11 mil niños y niñas son atendidos.

En Huaylas, Qali Warma atiende diariamente a cerca de 11 mil niñas y niños

El funcionario visitó la institución educativa “Nuestra Señora de las Mercedes”, ubicada en la provincia de Caraz, en la cual constató que los alimentos preparados por los miembros del CAE son consumidos por los niños y niñas con mucho agrado y antes del inicio de las labores escolares. Hoy el desayuno consistió en avena con chocolate y tallarín con conserva de pescado en salsa de tomate.

“Los alimentos llegan en óptimas condiciones a los colegios, es por ello que reconocemos la entrega y compromiso que muestran diariamente los docentes y padres de familia que son miembros del Comité de Alimentación Escolar y que están a cargo de la gestión del servicio alimentario”, anotó el funcionario.

Jacqueline Bejar Alvarado, presidenta del CAE de esta escuela, manifestó su agradecimiento al Programa Social de MIDIS por preocuparse en atender  a la niñez brindándole una buena alimentación que repercutirá en su desarrollo físico e intelectual.