Qali Warma

En Ica potenciales postores recibirán capacitación para participar en la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017

06 enero, 2017

Jornada de capacitación se realizará el sábado desde las 9 a.m. en las instalaciones de la Unidad Territorial Ica.

En Ica potenciales postores recibirán capacitación para participar en la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017

Los empresarios interesados en ser proveedores del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la región Ica podrán asistir este sábado 7 de enero a una charla informativa donde se les brindará detalles sobre la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2017.

Durante la asistencia técnica, que estará a cargo de especialistas del Programa, se informará sobre el registro de postores, la presentación de las propuestas técnicas y económicas, y la supervisión de plantas y almacenes de los postores preseleccionados.

La Unidad Territorial Ica hizo extensiva la invitación a las personas naturales o jurídicas, pequeños y medianos empresarios, operadores logísticos, entre otros interesados, en conocer más detalles sobre el Proceso de Compras.

La jornada de capacitación se realizará desde las 9 a.m. en las instalaciones de la Unidad Territorial Ica, ubicada en la calle Los Cerezos C-6, Urbanización Morales, Ica.

Mayor información referida al Proceso de Compra 2017, se encuentra disponible a través del portal web www.qaliwarma.gob.pe.