Qali Warma

En La Libertad lanzan segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017

17 enero, 2017

Registro de postores se efectuará de manera presencial en la sede central de la Unidad Territorial La Libertad. Presentación de propuestas técnicas y económicas se realizará el martes.

En La Libertad lanzan segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017

La Unidad Territorial La Libertad del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma anunció que este miércoles 18 se lanzará la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, que busca seleccionar proveedores para las zonas que aún están pendientes de adjudicación.

Esperanza Marlene Zapata, jefa de dicha Unidad Territorial, precisó que los Comités de Compra 4 y 5 serán los encargados de llevar adelante este proceso público en el que podrán participar personas naturales, jurídicas o consorcios del rubro alimentos, operadores logísticos, entre otros.

La funcionaria dijo que el registro de postores se efectuará de manera presencial en la sede central de la Unidad Territorial La Libertad, ubicada en la Av. Teodoro Valcárcel 1265, en la Urb. Santa Leonor, Trujillo. La presentación de las propuestas técnicas y económicas se realizará este martes 24 de enero.

En la página web www.qaliwarma.gob.pe los interesados podrán encontrar toda la información referente al Manual del Proceso de Compra y las Bases de Raciones y Productos actualizados.

Con relación a los Comités de Compra La Libertad 1 y La Libertad 3, Esperanza Zapata dijo que estos lograron adjudicar al 100% la provisión del servicio alimentario escolar para el presente año durante la primera convocatoria de este Proceso de Compra 2017

Cabe señalar que cada Comité de Compra está conformado por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, los subprefectos, los representantes de las redes de salud y padres de familia, garantizando la transparencia de este proceso público, que cuenta con veedores de la Mesa de Concertación para Lucha contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, entre otros.
Para el 2017, Qali Warma tiene proyectado atender en la región La Libertad a más de 250 mil niños y niñas que estudian en más de 3,500 instituciones educativas.