Qali Warma

En La Libertad Qali Warma capacita a proveedores

04 mayo, 2017

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial La Libertad, capacitó a siete de 12 proveedores que entregan los alimentos a las 3,015 instituciones educativas de la región.

En La Libertad Qali Warma capacita a proveedores

El taller denominado “Capacitación y Casuística en Manejo Sanitaria de Alimentos” tuvo como finalidad fortalecer los conocimientos y dotar de estrategias para el cumplimiento de las buenas prácticas de manipulación y almacenamiento de los productos alimenticios.

Durante la reunión también se realizaron dinámicas en la cual se presentaron distintas situaciones de inspección sanitaria con el fin de garantizar que los alimentos que se entregan a los escolares sean de calidad e inocuos.

Participaron en la capacitación los representantes de las empresas Ondac SRL, Empresa Natividad SAC., D’Joal, Corporación Virgen de la Natividad S.A., Consorcio Tropical World, Inversiones Comerciales Sudamérica S.R.L., Negocios y Transporte Puma S.A.C.

En La Libertad, Qali Warma atiende 211,552 usuarios de inicial y primaria de la región, haciendo un total de 87% de la meta programada.