Qali Warma

En La Libertad, Qali Warma fortalece capacidades de los Monitores de Gestión Local

24 febrero, 2017

Se encargarán de supervisar el servicio alimentario escolar en las instituciones educativas públicas de esta región.

En La Libertad, Qali Warma fortalece capacidades de los Monitores de Gestión Local

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial La Libertad, realizó en la ciudad de Trujillo un taller de capacitación dirigido a los Monitores de Gestión Local quienes se encargarán de supervisar el servicio alimentario escolar en las instituciones educativas públicas de esta región.

Marlene Zapata, jefa de Unidad Territorial La Libertad, señaló que el objetivo de este taller fue la de fortalecer las capacidades de los Monitores de Gestión Local para su óptimo desempeño durante la supervisión de la prestación del servicio alimentario.

Durante el taller se abordó las metodologías a implementar para capacitar y brindar asistencia técnica a los miembros de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) y otros actores locales involucrados con el servicio alimentario en las escuelas públicas, que atiende el programa social del MIDIS.

En la Libertad, Qali Warma brindará alimentos sanos y nutritivos para un total de 245,751 niñas y niños de 3,620 instituciones educativas públicas.