Qali Warma

En Madre de Dios Qali Warma capacita a directores de UGEL para fortalecer servicio alimentario

26 septiembre, 2016

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma capacita a directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de las provincias de Manu, Tahuamanu y Tambopata; con la finalidad de fortalecer las capacidades en el monitoreo social a las instituciones educativas que reciben el servicio alimentario.

En Madre de Dios Qali Warma capacita a directores de UGEL para fortalecer servicio alimentario

En el taller, el Jefe de la Unidad Territorial de Madre de Dios, Alfonso Mendoza, informó sobre los avances de la gestión del servicio alimentario y sobre la verificación en línea del servicio alimentario que realiza a través de los aplicativos móviles que vienen usando los proveedores que entregan los alimentos a los colegios.

Indicó además que a través de la línea gratuita 0800 20 600 la comunidad educativa y opinión pública en general puede reportar cualquier incidente que se presente en la gestión del servicio alimentario.

Por su parte, los directores de las Ugeles manifestaron su compromiso para fortalecer el monitoreo social en las instituciones educativas atendidas por el Programa social del MIDIS.