Qali Warma

En Madre de Dios Qali Warma capacita a proveedores ante reinicio de clases escolares

03 agosto, 2016

A pocos días del reinicio de las clases escolares y con ello del servicio alimentario, la Unidad Territorial de Madre de Dios del Programa Qali Warma viene capacitando a los proveedores de la región a fin de continuar brindando un servicio de calidad a los 27 mil usuarios en la región.

En Madre de Dios Qali Warma capacita a proveedores ante  reinicio de clases escolares

En los talleres se pone especial énfasis en el uso de aplicativos móviles que permite al Programa tener información en línea de la entrega de los alimentos que hacen los proveedores a las 342 instituciones educativas de la región.

El Jefe de la Unidad Territorial Madre de Dios, Alfonso Mendoza Peralta, señaló que los alimentos que se brindan a los escolares son de calidad y que antes de su entrega a los colegios pasan por estrictas supervisiones en los almacenes de los proveedores.

El distrito de Fitzcarrald, uno de los más lejanos de la región, es atendido por Qali Warma. Llegar allí demanda cuatro días de viaje por río. En el lugar está la IE. 52116 Yomibato, en donde 51 niños y adolescentes de nivel primaria y secundaria, reciben su desayuno rico, variado y nutritivo todos los días del año escolar.