Qali Warma

En Piura Qali Warma brinda servicio alimentario los sábados en colegios que recuperan clases

16 septiembre, 2017

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, informó que en la región Piura se viene brindando el servicio alimentario los días sábados en los colegios públicos que están recuperando clases.

En Piura Qali Warma brinda servicio alimentario los sábados en colegios que recuperan clases

El jefe de la Unidad Territorial de Piura, Fernando Ramos Prado, precisó que la atención de los sábados se realiza también en los colegios que resultaron afectados por las lluvias de El Niño costero, registradas en marzo pasado.

Al respecto, el funcionario del MIDIS también informó que los Monitores de Gestión Local (MGL) vienen supervisando en las instituciones educativas el consumo de los alimentos, además de brindar asistencia técnica a los integrantes del Comité de Alimentación Escolar (CAE).

Cabe indicar que la Dirección Regional de Piura informó que los colegios Genaro Martínez Silva de Catacaos, una de las más afectadas por el desborde del río Piura, ocurrido el pasado 27 de marzo, la I.E. San Miguel, en Piura recuperará clases hasta el 6 de enero y el Programa Qali Warma garantiza la atención en dichos planteles hasta la fecha programada.