Qali Warma

En tumbes ya comenzó la segunda convocatoria del Proceso de Compra para seleccionar proveedores

17 enero, 2017

El viernes 20 de enero se realizará la entrega de las propuestas técnicas y económicas de los postores que se inscribieron previamente.

En tumbes ya comenzó la segunda convocatoria del Proceso de Compra para seleccionar proveedores

La Unidad Territorial Tumbes del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma anunció el lanzamiento de la Segunda Convocatoria del Proceso de Compra 2017, que busca seleccionar proveedores para el servicio alimentario escolar en las zonas que aún están pendientes de adjudicación.

Claudio Ecca Canales, Jefe de dicha Unidad Territorial, señaló que según el cronograma de esta segunda convocatoria, desde el lunes 16 hasta el jueves 19 de enero se realizará el registro de los postores de manera presencial en la sede de la Unidad Territorial, ubicada en la Av. Fernando Belaúnde Terry, Mz. 12 lote 10, en la urbanización Andrés Araujo Morán, Tumbes.

El viernes 20 de enero se realizará la entrega de las propuestas técnicas y económicas por parte de los postores que lograron inscribirse. Ese mismo día se realizará la evaluación de los expedientes recibidos, y el lunes 23 de enero se llevará a cabo la supervisión inicial de las plantas y/o almacenes de los proveedores preseleccionados.

En el portal web www.qaliwarma.gob.pe los interesados podrán acceder a la información respectiva, así como descargar los documentos relacionados al Proceso de Compras.

En Tumbes, Qali Warma ofrecerá el servicio alimentario escolar a 39,083 escolares en las modalidades de raciones y productos en 352 instituciones educativas públicas.