Qali Warma

En Ucayali Qali Warma continúa con la convocatoria del Proceso de Compra para seleccionar proveedores

13 febrero, 2017

Empresarios interesados en brindar el servicio alimentario en las provincias de Coronel Portillo y Atalaya podrán inscribirse como postores hasta el miércoles 15.

En Ucayali Qali Warma continúa con la convocatoria del Proceso de Compra para seleccionar proveedores

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Ucayali, continúa con el Proceso de Compra 2017 dirigida a empresarios interesados en convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar.

Néstor Meneses Huanío, jefe de la Unidad Territorial de Ucayali, informó que los Comités de Compra Ucayali 2 (provincia de Coronel Portillo) y Ucayali 3 (provincia de Atalaya) son los encargados de llevar adelante este proceso público.

En ese sentido, señaló que los empresarios podrán inscribirse como postores hasta el miércoles 15 de febrero en la sede de Qali Warma ubicada en el pasaje Julio C. Tello 184, en la ciudad de Pucallpa.

Con relación a la presentación de las propuestas técnicas y económicas de los postores inscritos, esta se realizará el jueves 16 de febrero. La evaluación y selección de los expedientes se realizará el mismo día, mientras que la supervisión de plantas y almacenes de los postores preseleccionados será el viernes 17.

Los empresarios interesados pueden descargar toda la documentación necesaria en la página web www.qaliwarma.gob.pe.

El funcionario invitó a los empresarios a participar de este proceso, ya que se busca completar con las zonas pendientes de adjudicación para brindar una alimentación de calidad desde el primer día de clases a 122,746 escolares de 1,570 instituciones educativas públicas.