Qali Warma

En Ucayali Qali Warma inicia Proceso de Compra para atender a más de 122 mil usuarios

14 diciembre, 2016

Con la finalidad de brindar un servicio alimentario de calidad a más de 122 mil niñas y niños, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma a través de la Unidad Territorial Ucayali inició el Proceso de Compras 2017 para seleccionar a proveedores.

En Ucayali Qali Warma inicia Proceso de Compra para atender a más de 122 mil usuarios

Son tres los Comités de Compra quienes se encargan de convocar, evaluar las propuestas técnicas y económicas, asimismo notifica a los ganadores y suscribe los contratos con los proveedores seleccionados, garantizando la transparencia de este proceso público.

Néstor Meneses Huanío, Jefe de la Unidad Territorial Ucayali, indicó que de acuerdo  al cronograma, el proceso de adjudicación tendrá una duración de 22 días hábiles, siendo el 22 de diciembre la presentación y evaluación de las propuestas técnicas y económicas.

En las bases se establecen los requisitos que deberán cumplir las empresas postoras, así como los estándares de calidad e inocuidad de los alimentos que se entregarán en sus modalidades de atención (raciones y productos) a las instituciones educativas públicas de inicial y primaria, y de secundaria de las comunidades nativas de la Amazonía peruana.

En Ucayali, se tiene programado atender a 122, 746 niños y niñas de 1570 instituciones educativas en los niveles de inicial, primaria y secundaria de comunidades nativas de la región.

Qali Warma, programa social del MIDIS, invita a las empresas del rubro de alimentos, operadores logísticos y otros a conocer las bases en el portal web www.qaliwarma.gob.pe