Qali Warma

En visitas inopinadas verifican calidad del servicio alimentario de Qali Warma en Puno

19 julio, 2017

Con el objetivo de verificar que el servicio alimentario del Programa Qali Warma del MIDIS se cumpla con eficiencia, se vienen realizando visitas inopinadas en las diferentes Instituciones Educativas de la región Puno.

En visitas inopinadas verifican calidad del servicio alimentario de Qali Warma en Puno

El Jefe de la Unidad Territorial Puno de Qali Warma Germán Flores Roque, supervisó la correcta entrega de los desayunos y almuerzos escolares en las diferentes Instituciones Educativas públicas de la región.

El objetivo es constatar que  el servicio alimentario se cumpla eficientemente además de comprobar que los alimentos se vengan preparando dentro de los planteles, cumpliendo las condiciones  de salubridad e higiene, buenas prácticas de manipulación de alimentos , así como el adecuando almacenamiento de los productos, anotó el funcionario.

Flores Roque visitó varios colegios como la IEP N° 70076 Cajas Reales y la IEP N° 70121 de la Comunidad de Chinchera, en el distrito de Chucuito. Hizo lo propio en el colegio N° 70095 del Centro Poblado de Potojani Chico, la IEP 7011 del Centro Poblado de Camata y la I.E. Inicial Camata, ubicados en el distrito de Platería donde comprobó la calidad del servicio que se brinda.

En la región Puno, el Programa Social del MIDIS garantiza una atención efectiva a 169 mil 453 niñas y niños de 4 mil 832 Instituciones Educativas Públicas.