Qali Warma

Entrega de propuestas técnicas y económicas de postores será el lunes 23 en la Unidad Territorial Áncash 1

19 enero, 2017

Los interesados en participar en este proceso público deberán inscribirse como postores hasta el viernes 20 en la sede institucional de Qali Warma en esta región.

Entrega de propuestas técnicas y económicas de postores será el lunes 23 en la Unidad Territorial Áncash 1

La Unidad Territorial Áncash 1 del Programa Nacional de Alimentación Qali Warma informó que el lunes 23 de enero será el único día para la entrega de las propuestas técnicas y económicas por parte de los postores que desean convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar, en el marco de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017.

Florencio Pampa, jefe de dicha Unidad Territorial, precisó que la presentación de las propuestas técnicas y económicas se realizará desde las 8 a.m. hasta las 11 a.m. Agregó que previamente, los interesados deberán inscribirse como postores hasta el viernes 20 en la sede institucional de Qali Warma en esta región, ubicada en la Av. Las Acacias Mz. E Lt 12, en la urbanización Santa Catalina – Vichay Bajo- Independencia.

El funcionario señaló, además, que el Comité de Compra Áncash 6, es el encargado de llevar adelante este proceso de selección de proveedores, en forma pública y transparente.

Para garantizar la transparencia en este proceso de selección, el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, entre otros actores sociales, participan como veedores.