Qali Warma

Este sábado capacitarán a empresarios arequipeños interesados en participar en Proceso de Compra

06 enero, 2017

Personal técnico de Qali Warma brindará información sobre los requisitos que se exigen a las empresas para ser proveedoras del servicio alimentario escolar.

Este sábado capacitarán a empresarios arequipeños interesados en participar en Proceso de Compra

La Unidad Territorial de Arequipa del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizará este sábado 7 de enero un taller de capacitación dirigido a los empresarios que desean participar en la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, cuya fecha se anunciará en los próximos días.

Raphael Emanuel Zegarra Vela, jefe de la Unidad Territorial de Arequipa, informó que el taller se realizará en la sede de dicha unidad ubicada en la Urbanización La Encalada I – 1 J.L.B y Rivero desde las 8 a.m.

El funcionario invitó a los empresarios a participar en esta reunión donde personal técnico de Qali Warma brindará información sobre los requisitos que se exigen a las empresas para ser proveedoras del servicio alimentario escolar, así como otros detalles sobre el proceso de compra. Para más información, lo interesados podrán llamar al teléfono 054-428745.