Qali Warma

Este sábado capacitarán a posibles postores en Huánuco

06 enero, 2017

Talle está dirigido a los empresarios interesados en participar en la segunda convocatoria del Proceso de Compra, a lanzarse en los próximos días.

Este sábado capacitarán a posibles postores en Huánuco

En el marco de la segunda convocatoria para la selección de proveedores que brindarán el servicio alimentario en el 2017, la Unidad Territorial Huánuco del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, realizará este sábado 7 de enero el taller de capacitación dirigido a los empresarios interesados en participar en la segunda convocatoria del Proceso de Compra, a lanzarse en los próximos días.

Segundo Maíz Miraval, jefe del programa social del MIDIS en Huánuco, detalló que la asistencia técnica se llevará a cabo en la sede de la Unidad Territorial, ubicada en el Jr. Ayancocha Nº 489 a partir de las 10:30 a.m.

Añadió que durante la actividad, los especialistas de Qali Warma orientarán a los asistentes en temas referidos al registro de los postores, la presentación de las propuestas técnicas y económicas y sobre la etapa de supervisión inicial de plantas y almacenes de las empresas que resulten preseleccionadas.

Con la selección de los proveedores, Qali Warma garantizará para el año 2017 la atención de más de 135 mil estudiantes de 3,205 instituciones educativas públicas de la región Huánuco.