Qali Warma

Este viernes vence plazo para registrarse como postor en la Unidad Territorial Cajamarca 1

19 enero, 2017

En el caso de las propuestas económicas y técnicas, estas se presentarán el lunes 23 de enero desde las 8:30 a.m. hasta las 11 a.m. en varios locales.

Este viernes vence plazo para registrarse como postor en la Unidad Territorial Cajamarca 1

Hasta el viernes 20 de enero se amplió el plazo para que empresarios cajamarquinos se registren como postores en la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

La Jefe de la Unidad Territorial de Cajamarca 1, Rocío Portal Vásquez, indicó
que el registro de postores se efectuará hasta este viernes 20 desde las 8:30 a.m. hasta la 1 p.m. y desde las 2 p.m. hasta las 5:30 p.m. en la sede de la Unidad Territorial, ubicada en Jr. Casuarinas 570, urbanización El Ingenio.

En el caso de las propuestas económicas y técnicas, estas se presentarán el lunes 23 de enero desde las 8:30 a.m. hasta las 11 a.m., en los siguientes locales: en el Jr. Alfonso Ugarte N° 620, Cajabamba; en el Jr. José Gálvez 612-614, local de la Gerencia de Desarrollo Social y Urbano de la Municipalidad Provincial de Celendín; y en la Subgerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Bambamarca, en Jr. Miguel Grau N° 320, Hualgayoc.

El funcionario recordó que el proceso de selección de proveedores, de acuerdo al modelo de cogestión, se realiza a través de los Comités de Compra que están conformados por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, los subprefectos, representantes de las redes de salud y padres de familia, garantizando la transparencia de este proceso público.

Dichos Comités de Compra se encargan de convocar el proceso de selección de proveedores, evaluando las propuestas técnicas y económicas, asimismo notifican a los ganadores y suscribe los contratos con los proveedores seleccionados.

Portal Vásquez señaló que en el portal web www.qaliwarma.gob.pe los interesados podrán acceder a la información respectiva, así como descargar los documentos relacionados al Proceso de Compras.