Qali Warma

Evalúan propuestas de empresas que aspiran convertirse en proveedoras de Qali Warma

13 diciembre, 2017

La Unidad Territorial Lima Provincias de Qali Warma informó que los Comités de Compra evalúan las propuestas técnicas y económicas presentadas por las empresas que aspiran convertirse en proveedoras de Qali Warma en las provincias de Canta, Huarochirí, Yauyos, Barranca, Huaura, Huaral, Oyón y Cajatambo.

Evalúan propuestas de empresas que aspiran convertirse en proveedoras de Qali Warma

Los Comités de Compra están presididos por los gerentes de Desarrollo Humano de las municipalidades provinciales de Barranca, Huaral y Matucana, además de estar integrados por representantes del sector salud, de la prefectura y padres de familia de las instituciones educativas con mayor cantidad de usuarios.

Héctor Galiano Cerna, Jefe de la Unidad Territorial Lima provincias, indicó que con el propósito de garantizar la transparencia del acto público se cuenta con la veeduría de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza y el Comité de Trasparencia y Vigilancia Ciudadana (CTVC).
Indicó que antes de la firma de contrato se realizará la visita de supervisión a la planta y almacén de los postores seleccionados a fin de asegurar que cumplen con los requisitos que exige el Programa.

El 21 de este mes se les comunicará a las empresas ganadoras la adjudicación y entre el 22 y 29 de diciembre se firmarán los contratos

En la región Lima provincias, el Programa social del Midis atenderá el próximo año a 91, 024 niños y niñas en 1,435 instituciones educativas públicas de los niveles inicial y primario.