Qali Warma

Gran expectativa en Áncash por proceso de compras de Qali Warma

22 diciembre, 2016

Con la finalidad de garantizar el servicio alimentario a más de 89,500 escolares de las 2,476 instituciones educativas desde el primer día de clases del 2017 en la sierra de Áncash, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, desarrolla el proceso de compras de productos y raciones a través de cinco Comités de Compra.

Gran expectativa en Áncash por proceso de compras de Qali Warma

Los Comités de Compra están conformados por cinco integrantes: el gerente de desarrollo social de la municipalidad, el subprefecto, un representante de la red de salud, y dos padres de familia de las instituciones educativas con mayor cantidad de usuarios, lo que garantiza la transparencia del proceso, indicó Florencio Pampa, jefe la de la Unidad Territorial Áncash 1.

Asimismo, dijo que debido al gran interés mostrado por los postores, Qali Warma ha ampliado las etapas del proceso de compra siendo el miércoles 28 de diciembre la presentación de las propuestas técnicas y económicas.

Florencio Pampa invitó a los interesados a participar en el proceso de compra presentando sus propuestas en la sede de cada Comité de Compra en el caso del Comité de Ancash 3 – Yungay, Ancash 4 – Pomabamba, Ancash 5 – Huari, Ancash 6 – Huaraz y Ancash 7 – Chiquián.

Para mayores informes y consultas sobre este proceso de compras, los interesados pueden ingresar al portal www.qaliwarama.gob.pe o acudir a la sede de la Unidad Territorial Ancash 1, ubicada en la Av. Las Acacias Mz. E, Lote 12, Urbanización Santa Catalina, Vichay Bajo, distrito de Independencia, Huaraz.