Qali Warma

Comités de Compra de Huánuco evalúan propuestas de postores que aspiran ser proveedores de Qali Warma

14 diciembre, 2017

Para brindar el servicio alimentario a más 133 mil escolares.

Comités de Compra de Huánuco evalúan propuestas de postores que aspiran ser proveedores de Qali Warma

Los Comités de Compras del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, evalúan 55 propuestas técnicas y económicas presentadas por los postores que aspiran ser proveedores del servicio alimentario en las escuelas públicas.

En presencia de los notarios públicos y veedores de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana los integrantes de los siete Comités de Compras, realizan una minuciosa evaluación de los requisitos obligatorios y propuestas presentadas por los postores.

Nestor Miraval Berrospi jefe del programa social del MIDIS en Huánuco, detalló que previo a la suscripción del contrato, los postores calificados en la propuesta técnica, recibirán una visita de supervisión a sus respectivas plantas y/o almacén a fin de garantizar la inocuidad del alimento a preparar y/o almacenar.

Recordó que los Comités de Compras están integrados por los representantes de los Gobiernos Locales, Redes de Salud, subprefecto y padres de familia de las escuelas.