Qali Warma

Huánuco: Midis Qali Warma organiza Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar

11 julio, 2019

Comités conformados en cada escuela son los responsables de la gestión del servicio alimentario escolar

Huánuco: Midis Qali Warma organiza Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, organiza el “VI Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar (CAE) con buenas prácticas de gestión del servicio alimentario” a realizarse en Huánuco.

La actividad a desarrollarse el 19 de julio en la Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco, permitirá fortalecer el proceso de capacidades, a partir del intercambio de experiencias en la gestión del servicio alimentario entre CAE.

El jefe territorial de Qali Warma Huánuco, Héctor Galiano Cerna, detalló que los comités de alimentación que participaran en el evento, fueron seleccionados por un comité evaluador, conformado por representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, Programa País y Dirección Regional de Educación y Salud.

Siendo elegidas las II. EE. N° 32440 de Chavin de Pariarca, N° 396 de Monzón, N° 039 de José Crespo y Castillo, N° 272 de Panao, N° 32906 de Puerto Inca, N° 32066 de Pillao, N° 32825 de Santa Rosa de Yanajanca, N° 232 de Huacar, N° 33074 de Huánuco, N° 32303 de Aparicio Pomares, y N° 32218 de Chavinillo, quienes además de participar del encuentro regional, serán reconocidas públicamente por las buenas prácticas de gestión frente al servicio alimentario escolar en la región Huánuco.

 

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
Huánuco, 11 de julio de 2019