Qali Warma

I.E.I Teresa de Lisieux de Chiclayo es reconocido por buenas prácticas en la gestión del servicio alimentario de Qali Warma

10 noviembre, 2019

La presidenta del CAE y directora de la I.E. expresó que este reconocimiento motiva a que continúen gestionando adecuadamente el servicio alimentario

I.E.I Teresa de Lisieux de Chiclayo es reconocido por buenas prácticas en la gestión del servicio alimentario de Qali Warma

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, entregó un reconocimiento al Comité de Alimentación Escolar (CAE) de la I.E.I. N.° 028 “Teresa de Lisieux”, del distrito de Chiclayo, departamento de Lambayeque, por las buenas prácticas en la gestión del servicio alimentario, en la modalidad raciones.

El reconocimiento fue entregado por sus buenas prácticas en la gestión del servicio alimentario, tales como almacenamiento de raciones, manejo de residuos sólidos, reciclaje, lavado de manos, cepillado de dientes, prácticas didácticas para el consumo de los desayunos escolares, entre otras.

La presidenta del CAE y directora de la I.E.I. N.° 028, Katherine Carbajal Cornejo, expresó que este reconocimiento motiva a que continúen gestionando adecuadamente el servicio alimentario, en beneficio de los 158 estudiantes del nivel inicial, usuarios del programa Qali Warma.

“En esta institución educativa, estamos comprometidos con el servicio alimentario, complemento alimenticio necesario para que los niños presten mayor atención en clases y logren un mejor aprendizaje. Continuamente, nos esforzamos para darles una mejor atención a nuestros estudiantes”, expresó Carbajal.

Por su parte, el jefe de la Unidad Territorial Lambayeque, Cesar Marquina Colacci, saludó el trabajo realizado por el CAE de la I.E.I. N.° 028, al lograr el apoyo de la comunidad educativa en la prestación del servicio alimentario.

La entrega del reconocimiento se realizó posterior al consumo del desayuno escolar, el mismo que consistió en una leche fortificada sabor vainilla, pan chancay con pasas y huevo sancochado, el mismo que ha sido consumido con agrado por los niños y niñas de la I.E.I. 028.

 

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
Lambayeque, 10 de noviembre de 2019