Qali Warma

Instituciones educativas de la región Puno reciben alimentos de Qali Warma para desayunos escolares

10 marzo, 2017

Directores, docentes y madres y padres de familia que integran los Comités de Alimentación escolar (CAE) son los que gestionarán y vigilarán servicio alimentario.

Instituciones educativas de la región Puno reciben alimentos de Qali Warma para desayunos escolares

Luego de pasar por una serie de controles de calidad e inocuidad a cargo del Programa Qali Warma, los alimentos con los que se prepararán los desayunos para los escolares comenzaron a ser distribuidos a las instituciones educativas públicas de la región Puno.

Germán Flores Roque, jefe de la Unidad Territorial Puno de Qali Warma, informó que personal especializado verificó que los alimentos se entreguen cumpliendo con todos los requerimientos establecidos por el Programa social del MIDIS.

El funcionario dijo que los directores, docentes y madres y padres de familia que integran los Comités de Alimentación escolar (CAE) en cada institución educativa, son los que gestionarán y vigilarán el servicio alimentario.

Qali Warma garantiza para el presente año escolar una atención efectiva a 167,796 niñas y niños de 4, 843 instituciones educativas públicas.