Qali Warma

Integrantes de los Comités de Alimentación Escolar fortalecerán capacidades en el VI Encuentro Regional

15 julio, 2019

Evento es promovido por el Ministerio de Desarrollo e inclusión social a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

Integrantes de los Comités de Alimentación Escolar  fortalecerán  capacidades en el VI Encuentro Regional

Con la finalidad de identificar las condiciones y factores de éxito en la gestión y optimización del servicio alimentario, además de compartir las buenas prácticas alcanzadas por los Comités de Alimentación Escolar, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, realizará el  VI Encuentro Regional de CAEs Exitosos en la región Puno.

Esta sexta edición tendrá como escenario la turística provincia de Lampa  y se llevará a cabo del 17 al 18 de julio del año en curso, evento que contará con la participación de catorce Comités de Alimentación Escolar, representantes de las 14 Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región.

Los encuentros regionales permiten reconocer públicamente a los integrantes de los Comités de Alimentación Escolar por sus buenas prácticas de gestión en cada una de las etapas del servicio alimentario, asimismo se busca difundir las innovaciones que permitieron  optimizar el servicio que brinda el Midis Qali Warma en favor de sus usuarios.

Es importante mencionar que, estos eventos buscan valorar y reconocer los esfuerzos colectivos del CAE en el cumplimiento de sus funciones, los mismos que promueven un servicio alimentario eficiente y de calidad, reflejándose en el correcto servicio alimentario que brindan a los estudiantes de sus respectivos centros educativos.

 

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
Puno, 15 de julio de 2019