Qali Warma

La Unidad Territorial Áncash 1 adjudicó proveedores al 93% para brindar el servicio alimentario

22 febrero, 2017

En los próximos días se llegará al 100% de adjudicaciones para completar la atención a más de 89 mil niñas y niños de 14 provincias de la región.

La Unidad Territorial Áncash 1 adjudicó proveedores al 93% para brindar el servicio alimentario

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Áncash 1, informó que hasta el momento ha logrado adjudicar proveedores al 93% en 14 provincias en dicha región. Gracias a este avance, el servicio alimentario escolar está garantizado para más de 86 mil escolares.

Florencio Pampa Rocha, Jefe de la Unidad Territorial Áncash 1 del Programa del MIDIS, sostuvo que los proveedores seleccionados brindarán el servicio alimentario en la modalidad de productos en colegios de las provincias de Huaylas, Carhuaz, Yungay, Mariscal Luzuriaga, Pomabamba, Carlos Fermín Fitzcarrald, Asunción, Huari, Antonio Raymondi, Aija, Huaraz, Ocros, Bolognesi y Recuay.

El funcionario señaló que en los próximos días se adjudicará proveedores para colegios que también se encuentran en las provincias de Mariscal Luzuriaga y Ocros, con lo que se cubrirá el servicio alimentario al 100%.

En la Unidad Territorial Áncash 1, se tiene previsto brindar el servicio alimentario a 89, 843 niños y niñas de las 2, 476 instituciones educativas públicas.