Qali Warma

La Unidad territorial Cajamarca 1 capacita a nuevos proveedores

07 febrero, 2017

Aprenderán a usar aplicativos móviles con los que podrán confirman en línea la entrega de alimentos en los plazos establecidos.

La Unidad territorial Cajamarca 1 capacita a nuevos proveedores

La Unidad Territorial de Cajamarca 1 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma capacitará este miércoles a los nuevos proveedores que brindarán este año el servicio alimentario escolar en esta zona del país.

Los proveedores, que resultaron ganadores en el proceso de selección realizado por los Comités de Compra, serán capacitados en el uso de aplicativos móviles con los que podrán confirman en línea a la sede de la Unidad Territorial la entrega de alimentos en los plazos establecidos.

La capacitación se realizará en el auditorio de la Unidad Territorial Cajamarca 1, ubicado en Jr. Casuarinas 570, urbanización El Ingenio – Cajamarca, desde las 4 p.m.

Para el año escolar 2017, Qali Warma atenderá a 125,700 niños y niñas que estudian en 3,402 instituciones educativas de las provincias de Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo.