Qali Warma

Lambayeque: Qali Warma y directores de UGEL trabajan para reforzar el servicio alimentario

10 mayo, 2018

El programa social del Midis brindó la primera asistencia técnica a los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y a los responsables del área de gestión pedagógica de la Gerencia Regional de Educación.

Lambayeque: Qali Warma y directores de UGEL trabajan para reforzar el servicio alimentario

En Lambayeque, con la visita a una planta procesadora de alimentos, proveedora del Programa Qali Warma, se inició la primera asistencia técnica a los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y a los responsables del área de gestión pedagógica de la Gerencia Regional de Educación.

En la actividad participaron funcionarios educativos de las provincias de Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe. A través de esta jornada de trabajo, se mejora la estrecha relación que mantiene Qali Warma con los diferentes actores del sector educación, además de articular la labor que ambas instituciones desarrollan.

El jefe de la Unidad Territorial, César Marquina Colacci, indicó que el apoyo de los funcionarios del sector educación permite reforzar el servicio alimentario escolar.

En Lambayeque se atiende a 121 784 escolares de 1562 instituciones educativas públicas de los niveles Inicial y Primaria.

Unidad de Comunicación e Imagen
10 de mayo del 2018
Nota de Prensa N° 77