Qali Warma

Lanzan en Apurímac segunda convocatoria del proceso de compra 2017 para seleccionar proveedores

16 enero, 2017

El registro de postores se efectuará de manera presencial en la sede central de la Unidad Territorial Apurímac, ubicada en la Av. Prado Alto 711, Abancay.

Lanzan en Apurímac segunda convocatoria del proceso de compra 2017 para seleccionar proveedores

La Unidad Territorial Apurímac del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, anunció que hoy lunes 16 de enero se lanzó la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017 con el fin de seleccionar proveedores.

Ronald Valer, jefe de dicha Unidad Territorial, precisó que en esta región son cuatro los Comités de Compra que llevarán adelante el proceso.

Cada Comité de Compra está conformado por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, los subprefectos, los representantes de las redes de salud y padres de familia, garantizando la transparencia de este proceso público, que cuenta con veedores de la Mesa de Concertación para Lucha contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, entre otros.

Valer invitó a las personas naturales, jurídicas o consorcios del rubro alimentos, operadores logísticos y otros a participar del proceso.

El registro de postores se efectuará de manera presencial en la sede central de la Unidad Territorial Apurímac, ubicada en la Av. Prado Alto 711, Abancay.

La presentación de las propuestas técnicas y económicas en el Comité de Compras Apurímac 3 será este viernes 20 y en los Comités de Compra 1, 2 y 4 el lunes 23 de enero.

Cabe señalar que en la página web www.qaliwarma.gob.pe los interesados podrán encontrar toda la información referente al Manual del Proceso de Compra y las Bases de Raciones y Productos actualizados.

El funcionario indicó que con la selección de los proveedores se asegurará y garantizará desde el primer día de clases la atención con el servicio alimentario a 72,240 escolares de 1,955 instituciones educativas públicas.