Qali Warma

Invitan a empresarios de Loreto a participar del Proceso de Compra y ser proveedores del servicio alimentario escolar

11 enero, 2018

La selección de proveedores está a cargo de los Comités de Compra conformado por representantes del sector público y la sociedad civil.

Invitan a empresarios de Loreto a participar del Proceso de Compra y ser proveedores del servicio alimentario escolar

 

Tras suscribir los contratos con las empresas ganadoras del Proceso de Compra 2018, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que este lunes 15 se lanza una segunda convocatoria a fin de seleccionar proveedores en las zonas pendientes de adjudicación.

Por ello invitó a las personas naturales o jurídicas del rubro panificación, alimentación y operadores logísticos a participar y registrarse a través del portal web www.qaliwarma.gob.pe.

En la primera convocatoria se adjudicaron los ítems que corresponden a las instituciones educativas de Yurimaguas, Balsapuerto, Jeberos y Lagunas. Mientras que el  Datem del Marañón, cuenta con dos proveedores en Barranca, Manseriche, Pastaza, Morona, Andoas y Cahuapanas.

Asimismo se otorgaron Nauta, Tigre, Trompeteros, Urarinas y Parinari, además de los ítems de Belén, Punchana, San Juan Bautista, Napo, Las Amazonas, Torres Causana y Fernando Lores. Finalmente está Genaro Herrera, Emilio San Martín, Maquia y Requena.

La selección de proveedores está a cargo de los Comités de Compra conformado por representantes del sector público y la sociedad civil. La transparencia de este proceso público se garantiza con la participación de instituciones veedoras como la Mesa para la Lucha contra la Pobreza y el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, entre otros.