Qali Warma

Más de 1,300 colegios de la región Lima Provincias de Qali Warma tienen asegurado servicio alimentario escolar

16 febrero, 2017

La Unidad Territorial de Lima Provincias informó que se ha adjudicado al 100% la prestación del servicio alimentario escolar para 90,536 niñas y niños.

Más de 1,300 colegios de la región Lima Provincias de Qali Warma tienen asegurado servicio alimentario escolar

Más de 1,300 instituciones educativas públicas de las provincias de Huaral, Huaura, Barranca, Cajatambo, Oyón, Canta, Huarochirí y Yauyos ya tienen asegurado el servicio alimentario escolar del Programa Qali Warma del MIDIS al concluir la selección de proveedores para dichas zonas del país.

El jefe de la Unidad Territorial de Lima Provincias, Héctor Galiano Cerna, informó que se ha adjudicado al 100% la prestación del servicio alimentario escolar para 90,536 niñas y niños.

El funcionario indicó que luego de desarrollar las convocatorias del Proceso de Compra 2017 se ha logrado adjudicar proveedores para brindar el servicio alimentario en la modalidad de productos para los colegios ubicados en las ocho provincias de Lima.

Señaló que el proceso contó con la presencia de notarios públicos y representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.

Cabe señalar que a nivel nacional, el programa social del MIDIS tiene como meta atender este año a 3.7 millones de niños y niñas de más de 62 mil instituciones educativas de inicial y primaria, y de secundaria de las comunidades nativas de la Amazonía peruana.