Qali Warma

Midis-Qali Warma capacita a Comités de Alimentación Escolar de Cajamarca en almacenamiento y preparación de productos

07 junio, 2018

El programa social brinda asistencia técnica en forma permanente a madres y padres de familia, integrantes del Comité de Alimentación Escolar, sobre la recepción y  almacenamiento de productos, así como la preparación de los desayunos  escolares.

Midis-Qali Warma capacita a Comités de Alimentación Escolar de Cajamarca en almacenamiento y preparación de productos

Midis-Qali Warma brinda asistencia técnica en forma permanente a madres y padres de familia, integrantes del Comité de Alimentación Escolar, sobre la recepción y  almacenamiento de productos, así como la preparación de los desayunos  escolares.

Son los Monitores de Gestión Local los encargados de realizar diariamente actividades de supervisión del servicio alimentario, además brindan la asistencia técnica a los miembros del CAE sobre el cumplimiento del servicio alimentario de acuerdo al protocolo establecido.

En las sesiones demostrativas se preparan diversas combinaciones con los productos que entrega el programa social y la producción de  hortalizas y verduras  que se cultivan en los biohuertos escolares dando como resultado nutritivos y deliciosos desayunos.

La Unidad Territorial Cajamarca 2 del Midis-Qali Warma, atiende a 123 661 niñas y niños en 3883 instituciones educativas públicas de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria de comunidades nativas, de las provincias de Jaén, San Ignacio, Cutervo, Chota y Santa Cruz.

Unidad de Comunicación e Imagen
07 de junio del 2018
Nota de Prensa N° 153