Qali Warma

Midis Qali Warma capacita a empresarios de Tumbes interesados en Proceso de Compras 2019

14 diciembre, 2018

– Asistentes fueron informados en temas relacionados a la presentación de propuestas técnicas y económicas, supervisión de plantas y almacenes, entre otros aspectos.

Midis Qali Warma capacita a empresarios de Tumbes interesados en Proceso de Compras 2019

Empresarios del rubro de alimentos y dueños de panificadoras de Tumbes reciben asistencia técnica sobre el Proceso de Compras 2019 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), ante el interés demostrado de participar con sus propuestas conforme a las bases establecidas.

La jefa de la Unidad Territorial Tumbes, Yadira Alfaro Herrera, junto a especialistas del Programa Qali Warma, brindaron asistencia técnica en un evento realizado en la Cámara de Comercio y la Dirección Regional de Industrias, donde explicaron a los asistentes temas relacionados a la presentación de propuestas técnicas y económicas, supervisión de plantas y almacenes, entre otros aspectos.

El proceso de selección de proveedores está a cargo del Comité de Compras Tumbes 1 responsable de convocar, evaluar propuestas, adjudicar y notificar a los proveedores.

Asimismo, los veedores que proceden del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, la Mesa de Concertación y Lucha contra la Pobreza y la Dirección Regional de Educación de Tumbes son capacitados en relación al Proceso de Compras.

Las charlas informativas grupales se dictaron en la avenida Fernando Belaúnde Terry Mz. 12-Lote 10, Tumbes y los postores interesados pueden acceder a la página web www.qaliwarma.gob.pe. para recabar mayor información.

Unidad de Comunicación e Imagen
14 de diciembre de 2018
Nota de Prensa N° 543