Qali Warma

Midis – Qali Warma capacitará a productores locales de Tacna sobre requisitos para participar en proceso de compras

07 junio, 2018

El programa realizará hoy jueves 07 de junio, en Tacna, el Taller Descentralizado “Promoción del Desarrollo de Productos Locales en el Marco de los Procesos de Compras del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma”.

Midis – Qali Warma capacitará a productores locales de Tacna sobre requisitos para participar en proceso de compras

Como parte de las actividades de articulación, el Midis Qali –  Warma realizará hoy jueves 07 de junio, en Tacna, el Taller Descentralizado “Promoción del Desarrollo de Productos Locales en el Marco de los Procesos de Compras del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma”.

Durante la capacitación, los empresarios o productores recibirán información sobre el requerimiento mínimo de certificación de productos seleccionados, la oferta local de productos de la región, los requisitos para obtener el registro sanitario y certificación de productos industrializados (Digesa).

También se dará a conocer los requisitos para obtener la autorización sanitaria en establecimientos de procesamiento primario de alimentos (Senasa), requisito para obtener registro sanitario (Sanipes) y el registro de identificación de los productores locales.

El evento tendrá lugar en la avenida Billingursth N° 213 (Frente a la ORM de FAP) Cercado – Tacna desde las 15: 00 horas.

Unidad de Comunicación e Imagen
07 de junio del 2018
Nota de Prensa N° 154