Qali Warma

Midis – Qali Warma: Funcionarios del sector Educación supervisan horarios de desayunos y almuerzos escolares

16 mayo, 2018

En Ucayali, 1627 instituciones educativas públicas, que concentran a 127 646 niñas y niños de Inicial, Primaria, y del nivel Secundaria en las comunidades nativas.

Midis – Qali Warma: Funcionarios del sector Educación supervisan horarios de desayunos y almuerzos escolares

Aliados. En Ucayali, el cumplimiento del horario dispuesto para los desayunos y almuerzos escolares que brinda el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través de Qali Warma, tiene un compromiso renovado de los especialistas y directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL).    

Durante la primera jornada de capacitación dirigida a directores, jefes del área de Gestión Pedagógica y especialistas de las UGEL de las provincias de Coronel Portillo, Padre Abad, Atalaya y Purús; el Midis-Qali Warma resaltó el trabajo de cogestión que involucra a los actores de la sociedad civil y de los sectores públicos.

Una de las tareas del programa social es que los docentes y directores respeten el servido del desayuno y del almuerzo en la hora establecida, ratificando así el compromiso de monitorear que los escolares consuman sus alimentos a la hora indicada.

En Ucayali, 1627 instituciones educativas públicas, que concentran a 127 646 niñas y niños de Inicial, Primaria, y del nivel Secundaria en las comunidades nativas, se benefician con los desayunos y almuerzos de Qali Warma.

Unidad de Comunicación e Imagen
16 de mayo del 2018
Nota de Prensa N° 87